Pasar al contenido principal

Directos, charlas y actividades online en Embarazo Activo

En el mes de Noviembre la empresa Embarazo Activo, dedicada a la actividad física en el embarazo y post parto desde el año 2003, continúa con sus servicios online, más allá de los centros oficiales que ya prestan sus servicios de manera presencial.

Están programados 2 directos desde el Instagram de la compañía, con grandes profesionales de la salud y la actividad física, como son el fisioterapeuta Rafael Vicetto, director del centro de fisioterapia Vicetto en el centro de Madrid, el jueves 5 de Noviembre hablará sobre ¿Qué es Stopdiástasis? y otro gran directo el jueves 19 con el Dr. Santiago Kweitel, reconocido médico deportólogo infantil desde Buenos Aires, Argentina. Todos los directos son a las 19 hs de España y están a cargo de Mariela Villar, directora de Embarazo Activo.

También hay 4 charlas programas para brindarles información de calidad a todas las clientas de la empresa y a todos sus seguidores profesionales de la actividad física y la salud. Se dan Online en vivo y pueden participar desde cualquier parte del mundo:

  • 6/11 Masajes para Bebés – Shantala. 

  • 13/11 Cuidados del Suelo Pélvico en el Embarazo & Post Parto. 

  • 20/11 Viaje Seguro con los niños.  

  • 27/11 Cuidados del Recién Nacido. 

Además, continúan todas las clases de gym, yoga, baile, esferas para embarazadas y mamás recientes. Las clases están a cargo de profesoras especializadas en el embarazo y post parto, que durante la sesión explican los ejercicios y van corrigiendo su ejecución, con un espacio final de intercambio entre todas las asistentes, guiado por la profesional a cargo.

Para más información www.embarazoactivo.com 

 

 

Embarazo Actividad Física Preparación para el parto Salud en el Embarazo Salud Parto y Lactancia Bebés Crianza, familia y educación Estimulación temprana y desarrollo Niños Actividades para chicos