Pasar al contenido principal

Feliz día de la Madre 2021

Años atrás, cuando pensábamos en nuestras editoriales para el Día de la Madre, solíamos hablarle a las mujeres. Hoy, es diferente.

A partir de los cambios sociales y culturales de los últimos años aparecieron nuevos modelos de maternidad y paternidad: mamás solas, papás solos, embarazos subrogados, copaternidad, ovodonación, etc. 
Tanto éstos como los modelos tradicionales, nos dan la posibilidad de tener un hijo, y precisamente eso fue lo que nos motivó a hacer Planeta Mamá hace 22 años, luego del nacimiento de los nuestros. La vida nos cambió con ellos y descubrimos que lo mismo le sucedía a todos los que pasaban por esta experiencia.

A diario se suman a nuestra comunidad muchísimas panzas, nuevos bebés, y cientos de personas que están buscando tener un hijo. Todos tenemos en común el deseo de ser buenos padres acompañándolos en el crecimiento y en los desafíos de la crianza.

Pensando en un saludo para este Día de la Madre, queremos saludar a todos los que tienen la suerte de criar a una persona y a todos los que pronto estarán por hacerlo.
Muy Feliz Dia!!!!
 

Mujer, pareja y familia Crianza, familia y educación Psicología del niño y la familia Psicologia, educación y familia