Pasar al contenido principal

Octubre, mes de concientización del Cáncer de Mama

¿por qué todo el mes? Porque contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

Este año, desde Diagnóstico Maipú, trabajamos en un mensaje de concientización pero desde el arte, y cómo éste ayuda a afrontar distintas situaciones en pacientes oncológicas.

¿Por qué Arteterapia? Porque brinda la posibilidad de contactar con elementos profundos del ser y permite expresar lo que no se puede nombrar. Favorece la reconstrucción afectiva y a la resignificación de la vida.


Es por eso que todos los jueves del mes de Octubre estaremos dando de forma gratuita un taller de Arteterapia para mujeres que transitan un cáncer de mamas junto a, Marcela Moix, arteterapeuta, de 14hs a 15:30 hs en El Taller en La Aldea, Colectora Panamericana Km 44, Del Viso, Buenos Aires.
Para inscribirte: contactate al 11670142624 ó a info@rameargentina.com.ar


Para saber más sobre Diagnóstico Maipú podes ingresar a su página web: www.diagnosticomaipu.com y sacar turno al +5411 4837-7777 o turnos online a través de Mi Portal Médico: https://turnos.diagnosticomaipu.com/

DM

Mujer Salud Ecología Hogar y Deco Sexualidad y Pareja Uno mismo Vida sana Quedar embarazada Buscando el embarazo

Contenidos Relacionados