Pasar al contenido principal

Primeras 1.000 clases online en vivo de Embarazo Activo

La empresa Embarazo Activo dedicada de manera exclusiva a la actividad física en el embarazo y post parto, una vez declarado el confinamiento preventivo y obligatorio desde el mes de Marzo, inauguró sus actividades de manera virtual.

Reconvertimos todas las clases de manera presencial a online sin discontinuar el servicio en ningún momento, comenta Mariela Villar directora de la compañía. Todas las actividades que se daban de manera presencial pasaron a online, por supuesto, menos las actividades en el agua. Las clases de gym, yoga, baile, esferas, tanto en el embarazo como en el post parto continuaron a cargo de las profesionales del equipo de Embarazo Activo. También las charlas y los talleres de los días viernes con diferentes temáticas.

Trascurridos los meses, todas las actividades se fueron dando a las ciento de clientas que mes a mes se sumaban y hasta llegar al mes de Noviembre a las 1.000 clases brindadas de manera virtual. Realmente hubo muy buena aceptación de la actividad con una tasa de uso diaria muy alta, por todo esto seguiremos con las actividades online más allá que haya o no confinamientos, porque a muchas mamás les queda mejor hacer desde su casa y estamos teniendo un alcance impensado con los servicios que brindamos, afirma Villar.

Actividades presenciales paulatinamente

Los centros oficiales de Embarazo Activo de Argentina, España y Portugal han comenzado sus aperturas de manera paulatina y algunos de ellos han tenido que volver a cerrar, por las nuevas restricciones.

Es una actividad que siempre ha sido personalizada, mediante grupos reducidos, con lo cual muchas de las restricciones de aforos no han entorpecido a la actividad, pero sí cuando los centros no se pueden abrir, por supuesto que eso no beneficia a ninguna actividad ni a las usuarias. En todos los Centros Oficiales de la compañía se trabaja de manera muy seria y respetando todos los protocolos de seguridad solicitados.

 

Para solicitar información sobre las actividades de Embarazo Activo: www.embarazoactivo.com y en todas sus redes sociales.

Embarazo Actividad Física Preparación para el parto Nutrición en el Embarazo Salud en el Embarazo Parto y Lactancia Postparto y puerperio Nutrición durante la lactancia Bebés Estimulación temprana y desarrollo