Pasar al contenido principal

Calculador de embarazo: ¿en qué semana de embarazo estás?

¿Querés calcular tu semana de embarazo? Ingresá aquí para enterarte.

 
Tus dias fértiles son desde el 5 de Agosto, 2018 hasta el 9 de Agosto, 2018

Para recibir información detallada sobre tu embarazo, Registrate gratis y recibirás un mail semana a semana con todo lo que necesitás saber sobre el desarrollo de tu bebé. Ver ejemplo 

Desarrollo fetal
228 Comments

gracias por crear esta pagina me ayudo y mucho.. no sabia realmente en q semana estaba ..y bueno me dieron una alegria..despues me dira la ginecologa bien..estoy en la 7 semanas!!grandioso saludos a todas las mamas del ,mundo!

yo tambien quiero agradecerles esta maravillosa idea, ultimamente esta siendo mi pagina de cabecera en internet, estoy embarazada de 5 semanas y estoy feliz que dios me haya concedido este deseo, ya que en diciembre perdi un embarazo, les deseo a todas las mujeres que nunca se queden sin esperanzas ni animos!

Me gusta muchisimo esta pagina es la mas completa q encontre y disipo mucho mis dudas... Estoy esperando mi primer bebé, transita la semana 20 y ya se mueve todo el tiempo, es una experiencia unica y fantastica!!!

Estoy muy contenta con la página ya es mi tercer embarazo y siempre he recurrido a la página .Felicitaciones es de mucha utilidad

me gusto mucho que hallan creado una pagina tan completa soy primerisa y estoy en mi semana 15 la verdad que me a ayudado un monton con el cambio de mi cuerpo y el crecimiento de mi bebe gracias por todo besos!!!!!!

Muy buena la pagina me saco muchas dudas..estoy recien en la semana 8 de mi embarazo no veo la hora de tener mi bebe entre mis brazos ahora hay que esperar y cuidar la panza... hijo/a te amo!

estoy en mi semana ocho de embarazo... me duelen mucho los pechos ya q siempre los tube grandes y ahora estan hinchados... no tengo el pesones pronunciado y me recomiendan formarmelo con los dedos despacito... pero no me los puedo ni tocar.. q hago? es muy malo? no le voy a poder dar la teta a mi bb?

Me pareció interesantísima esta página!! Me encantó!! Está barbaro que nos ayuden a las embarazadas con nuestras dudas, inquietudes y preguntas. Muchas Gracias!!

ME GUSTA MUCHO ESTA PAGINA XQ ESTOY RE INFORMADA SOBRES LOS BEBES . APARTE TE CUENTA TODO SOBRE TU SEMANA!!!!!!!!!!

esta buenisisisisma esta paginaaaa. muchas gracias

holaa a todos... me encanta esta pag porq te informa de todos los detalles que esta pasando tu bb dentro de ti.. es genial.. es buenisimaaaaaaaa

Hola!! La verdad que estoy más que contenta por encontrar una pagina que te informe tan bien sobre el embarazo y el bebé, ya que es mi primer embarazo

Hola!!!! hace años que se de esta pagina y recien ahora la puedo disfrutar, ya que voy a tener a mi primer hijo. siempre supe que es la pagina que mas te informa sobre todas esas dudas q una puede llegar a tener antes, durante y despues de tener hijos. bsos. y recomienden la pagina!!!!!!

me encantan todas las notas me ayudan mucho... me encanta saber como mi bebe crece semana a semana

me encanta esta pagina yo con mi primer embarazo no la habia probado pero ahora me doy cuenta que si funciona voy en mi primera semana de embarazo y no veo la hora de que me crezca la panza chau besos!!!

hola, mi hijita de 14 meses tiene cutis atópico, y el pediatra me recomendó usar Exomega gel post baño. no lo consigo tal cual (sí alguna variante cosmética) Alguna de ustedes sabe donde lo puedo conseguir. Besos y gracias!

Hola!!!! excelente la pagina!!!! yo voy por la semana 10, y aca me salen todas las respuestas para calmar mis dudas xq es mi primer bebé.....YA QUIERO QUE NAZCA!!!!!!

ME GUSTA MUCHO QUE EXISTA ESTA PAGINA, ES MUY BUENA LA INFORMACION Y SOBRE TODO PARA LAS MADRES PRIMERIZAS O JOVENES QUE NO SABEN MUCHO SOBRE ESTA ETAPA DE LA VIDA....Y PUES FELICIDADES X ESTA PAGINA DE GRAN UTILIDAD

Hola, soy Yesica de Buenos Aires Argentina y mi doctora me dio una orden para una ecografía de translucencia nucal. Yo tengo de obra social Galeno, y la verdad es que me cuesta mucho conseguir turnos para realizarla y ya estoy de 12 semanas y 4 días y me urge realizarla, aunque sea en forma particular. Si alguién tiene conocimiento de algún lugar donde se realice por favor me serviría de mucho sus comentarios y experiencia. Desde ya muchas gracias.

Hola! no se cuando lo pusiste, espero que todavia estes a tiempo. Yo me la hice en Maternelle, su pagina es bebe4d punto com punto ar (lo pongo asi xq no se permiten links en los comentarios) son muy atentos, tienen un amplio horario (varias veces tuve que ir el mismo dia o al dia siguiente) y esta en precio. Espero haberte ayudado! Saludos!